lunes, 24 de enero de 2011

Intervención # 21: una sonrisa para el Doce de octubre

Inspirador es escuchar a los vecinos de la Comuna 6 de Medellín cuando pasan por el mural del barrio Doce de octubre, que está ubicado al interior de la Institución Educativa del mismo nombre. Y es que quién puede ignorar la mirada indiscreta, pero inocente, que se arroja sobre la ciudad desde el lugar. Nuestros cómplices fueron más de 70 niños y jóvenes de la Institución que le dieron vida a este "observatorio natural" pintando este rostro gigante que sugiere observar con detenimiento el esplendor del paisaje que pende hacia abajo de la montaña.

1 comentario:

  1. hola me parece estupendo este proyecto, pero me gustaria mucho saber como puedo acceder para que en mi localidad lo hagan.
    Soy de Barbosa del hogar juvenil campesino, el unico hogar en el area metropolitana y soy una apacionada por el arte.
    Mi correo es camareca@hotmail.com, me gustariaa que me informaran.

    ResponderEliminar

Escribe aquí, si tienes algo para compartir o quieres participar.