lunes, 26 de abril de 2010

Comuna 11 / Laureles Estadio



Este sábado festivo y primer día de Mayo realizaremos una nueva intervención gráfica de nuestra Galería Urbana, esta vez nos tomaremos el famoso puente de bulerías para seguir celebrando el Bicentenario con arte. Nuestro artista invitado será José Domingo Betancur, una gran promesa del diseño gráfico antioqueño que trabajará de la mano de estudiantes de la UPB.
Estaremos allá desde tempranito y te esperamos en la tarde para que te dejes sorprender por el talento local.
Para ver el trabajo de José Domingo dale clic aquí

lunes, 12 de abril de 2010

San Antonio de Prado: Fotos, videos y piruetas en el aire


Viajamos a San Antonio de Prado, un lugar maravilloso donde convergen múltiples culturas y formas de ver la vida, vimos señores de ruana y jóvenes aficionados al parkour compartiendo el mismo parque y disfrutando la tarde a su modo.
Conocimos una comunidad que se siente orgullosa de su diversidad y como evidencia, quedó la gran obra de Sandra Muñoz: múltiples técnicas y personajes componen un mural lleno de vida.

Para ver el video dale clic aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=9hzzxP1EfHA

Para ver más fotos dale clic aqui:
http://www.flickr.com/photos/galeriaurbanamedellin

viernes, 9 de abril de 2010

San Antonio de Prado


Este sábado 10 de abril, la galería urbana atravesará nuestra ciudad del nororiente al suroccidente para aterrizar en San Antonio de Prado. Una comunidad que nos ha sorprendido por su unidad y su productividad en temas de cultura. En esta ocasión, nuestra artista guía será Sandra Muñoz Robledo, una persona que conoce como pocos el sentir de su gente y a la vez, es un referente creativo del corregimiento.
Te esperamos en las afueras de la Institución Educativa IDEM, en el propio parque de San Antonio de Prado, para que compartamos otra jornada de alegría, colores y arte.