jueves, 25 de febrero de 2010

COMIENZA LA AVENTURA.


Nuestra primera intevención será gigante, aproximadamente 500 mts2 de la vía de acceso a la Villa Suramericana serán pintados. Esta gran obra servirá para recibir a los deportistas invitados a los Juegos Suramericanos. Juan Fernándo Vélez y Kike Aguilar serán los artistas encargados de plasmar los nuevos orgullos de la comunidad local.

Llegar es muy fácil y divertido, solo tienes que tomar el metro y volar desde San Javier en metrocable hasta la estación La Aurora.
Ven con tu familia y amigos a compartir una tarde llena de arte, alegría, colores, vientecito y paisajes de nuestra sorprendente ciudad.

COMUNAS Y CORREGIMIENTOS DE MEDELLÍN


Aquí puedes ver nuestra ciudad dividida en 21 localidades, pronto la verás unida por el arte.

ASÍ ES GALERÍA URBANA



Nos creemos ese cuento de que somos echaos pa'elante, porque todos los días ponemos un granito de arena para que nuestro barrio progrese y sentimos orgullo cuando vemos como la gente llega volando en cable a sus casas. Orgullosos de la primavera en la que vivimos, de coger una guayaba del árbol del parque, ver tantos pájaros y guayacanes en las calles, de tener un parque biblioteca cerquita de nuestra casa; estamos orgullosos de nuestras familias, de los amigos con los que crecimos, de los fríjoles que hace mamá, de vivir entre mujeres y flores hermosas, porque el jardín de nuestro barrio es Santa Elena y el balcón es San Cristóbal.